Cirugía de Tejidos Blandos
En la mayoría de los casos nuestros pacientes reciben el alta hospitalaria el mismo día de la cirugía, descansando en su hogar junto a su familia, proporcionándole así un estado de reposo y tranquilidad apropiados para favorecer la recuperación.
Si en algún caso especial se requieren cuidados veterinarios durante el postoperatorio, disponemos de unas instalaciones amplias y confortables dónde podrán descansar y recuperarse bajo la supervisión de nuestro equipo.
Disponemos de dos quirófanos equipados con últimas tecnologías y un equipo especializado en anestesia y cirugía, realizando técnicas novedosas, incluyendo las mínimamente invasivas y cirugía sin sangrado proporcionando mayor seguridad.
Ofrecemos la resolución mediante un tratamiento adecuado y personalizado de la gran mayoría de patologías de nuestras mascotas.
Usamos tecnologías novedosas fusionando el colágeno y la elástina de las paredes vasculares para crear un sellado autólogo y permanente, minimizando adherencias, eliminando la presencia de material exógeno (suturas) en el organismo, lo que conlleva por tanto menor riesgo de reacciones adversas.
Reducimos el tiempo quirúrgico hasta 30%, minimizando la pérdida de sangre y la anestesia necesaria acortando el tiempo postoperatorio.
Menor manipulación de tejidos, menor dolor y menor tiempo de recuperación.
¡Cirugías seguras y despertares felices para nuestras mascotas! ¡No lo dudes más y visítanos!
Preparados para cualquier ocasión
En nuestro centro nos preparamos día a día para practicar en la medida de lo posible, técnicas de cirugía veterinaria de tejidos blandos.
¡Ven a vernos!
Estamos en el Puerto de Santa María (Cádiz), atendemos todas las necesidades de tus mascotas.