Neurología y Neurocirugía

En el caso de necesitarlo, realizaremos TAC o Resonancia magnética poniendo los mejores equipos a su disposición. Si fuese preciso realizar cualquier intervención quirúrgica, como inestabilidad atlanto- axial, luxaciones o fracturas vertebrales, hernias discales….podemos llevarlas a cabo en nuestro centro ya que contamos para ello con personal especializado, realizando intervenciones de neurocirugía desde hace más de 20 años.

Nuestro servicio de neurología incluye exploración completa del paciente para la identificación de su lesión.

imagen de Neurología y Neurocirugía veterinaria santa maria hospital veterinario santa maria
Solicitar Cita Online

Opiniones

Para mí es una de las mejores clínicas. Muchos animales son derivados allí por su propio veterinario. Mi experiencia es buenísima. Son buenos profesionales. A mi perra le han salvado la vida dos veces.

José Romano

Opiniones

Todo correcto, precios súper ajustados, veracidad en información y sin rodeos, explicaciones sobre todo el proceso de la limpieza de boca de Galatea, siempre dando las opciones a tener en cuenta. Volveremos a vernos, por mi parte un 10!

Daniel Aguilar

Opiniones

No solo son unos profesionales increíbles que saben entender a los animales, sino que a demás el trato que le han dado a mi perrito Alfi ha sido apasionado y muy cariñoso. Los precios son muy razonables y asequibles, realmente lo recomiendo.

Gennie M.

Preparados para cualquier ocasión

En nuestro centro nos preparamos día a día para practicar en la medida de lo posible, técnicas de cirugía veterinaria de tejidos blandos.

Solicitar Cita Online

¡Ven a vernos!

Estamos en el Puerto de Santa María (Cádiz), atendemos todas las necesidades de tus mascotas.

Solicitar Cita Online
imagen de Logo Hospital Veterinario Santa Maria

¡Pregúntanos tus Dudas!